Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

CURSO DE BORDADO CON CINTAS

VOY A EMPEZAR UNOS TUTORIALES DE BORDADO CON CINTAS, SI ESTAS INTERESADA, SERÁN LOS VIERNES, DURANTE TODO EL DÍA..BIEN POR LA MAÑANA AL MEDIODÍA O POR LA TARDE Y HAREMOS ESTE RAMO DE FLORES ..
SE PUEDE HACER INFINIDAD DE COSAS COMO ESTA CAJA QUE ADEMAS TE SIRVE PARA GUARDAR LAS CINTAS POR EJEMPLO..


 ESTE CORAZÓN LO COMPRE EN SITGES EN L'ATELLIER D'ISABELLE Y ENSEGUIDA ME LO IMAGINE ASÍ...
 Y ESTE MEDALLON TAMBIEN LO VI EN SITGES Y ME ENAMORE...DE EL..
O COMO ESTA INICIAL...
 BUENO ES MUY FÁCIL DE HACER Y TE ENGANCHA MUCHO...

22 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa

Me apunto,me apunto,me apunto...¡¡¡

Ay,que me pilla un poco lejos...que si nooooo¡¡¡¡

Me gusta mucho esto de bordar con cintas,como tu lo reflejas en infinidad de sitios,quedan muy bien¡¡¡
La caja te ha quedado muy fina¡¡¡

Mil besos.

MARI dijo...

Rosa a mi si que me gustaría hacerlo, tendria que ser viernes por la tarde.
Luego te mando un correo y ya me informas un poco mas.
Besos

amparo dijo...

Rosa, los tutoriales van a ser presenciales o por Internet?. Me encantaría poder asistir. Es un trabajo bellísimo.
Muchos besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Rosa
PORQUE ESTAS TAN LEJOS!!!!!!!!!!!
Ya te dije que estoy fascinada con esa tecnica y vos vas a dar un curso a nada menos que 10000 kms de aqui...
Me encanta todo lo que haces con las cintas, queda genial y hace que todo quede especial.
Te quiero mucho Rosa...
Mil besos

ctorla snalimin (estoy demostrando que no soy un robot)

Rosa dijo...

Desde luego que llama la atención.Mucho éxito.


abrazos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonito, Rosa!
Tomo buena nota y me guardo la foto.
Un besito.

Robledo Ruiz dijo...

Es una maravilla Rosa, me informas de cuantas horas, precio etc

Alicia dijo...

Me encantaria poder hacerlo, me gusta mucho como quedan esos cuadritos!!!!

Un besazo

Alicia

Vero dijo...

me alegro que lo pasaras bien en Sitges, pero ni a ti ni a Nines os vi, algun dia coincidiremos. Un beso

Mis Labores dijo...

Me apunto, dime hora el día ya lo se y el lugar también , los materiales los compramos allí. Saves que yo por la mañana.

corapensa dijo...

!Muy interesante! me pasaré a informarme

Graciela dijo...

Qué linda técnica!!! y como vos decís es para decorar muchísimas cosas, mucha suerte!!!!!y si fuera on line ya estaría anotada jajjajaja
un besito ♥

pachtadict Laura dijo...

Rosa indicame precios, y horarios y como te comente hablamos.
Un beso

Miguel dijo...

Hola Rosa.

Todos dicen que estas lejos, yo creo que los que estamos lejos somos los demas.

He decidido hacerlo a distancia, ya que los viernes aunque la tarde es más relajada, la mañana es una locura y no me podría concentrar en poner adecuadamente la cinta.

En serio Rosseta.
Espero que tengas una impresionante afluencia y te recuerdo que un día me voy a apuntar a algún curso de los tuyos y espero no retrasar a los demás por que yo con la aguja solo llego a remiendos de calcetines y coser botones.

Chao preciosa.

Oye, que cosas mas bonitas…no?

Besos mil.

Nanny dijo...

Bueno, Rosa, sabes que desde siempre he admirado la inicial que tenías antes como cabecera, y que andaba enamoriscá de ella.
¡Lástima que estemos tan lejos, por que estaría allí la primera!.
Me parece una idea estupenda que pongas en marcha estos talleres.
Espero que nos mantengas informadas a las que estamos en el kintopino.
Suerte y al toro, guapa!
Un besín gordo, y feliz finde.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Eres la reina del bordado con cintas....doy fe de ello!!!
Besitos guapa.

kakiko dijo...

Hola Rosa...
Pues yo me voy a resevar para el mes de Junio...que ya nos ha comentado Paloma los cambios....y me entusiasman!!. Con vosotras dos de profe, eso si será un fin de semana de verdadero lujo.

Maravillosas las fotos de la entrada anterior. Me hubiera encantado ir, pero mi cuenta bancaria está bastante anoréxica....jajaja!! y como me obliga a elegir, pues os elijo a vosotras sin la menor duda.
Un abrazo muy grandote

flamenkita E dijo...

Espero que sean videotutoriales porque a las que estamos lejos se nos hara imposible asistir fisicamente. ¡que penaaaaa!
Besos

analacosturera dijo...

!Hola rosa! Tenemos novedades en el blog,te invito a visitarlo

najma dijo...

preciosos los bordados
que tengas un buen fin de semana
besitos

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE PRECIOSIDAD,LOS TRABAJOS CON CINTAS QUEDAN MUY VISTOSOS BESITOS MARIA JESUS

Loli dijo...

Que bordados mas bonitos!!!! yo me compré algunos libros para aprender a bordar con cintas, pro todavia no tuve el tiempo que necesito para ello...
Muchos besinos y feliz comienzo de semana